Reservar su estancia online

Contáctanos

Les Vents Bleus

Encantadora casa de huéspedes y moradas de carácter.

Les Vents BleusLes Vents Bleus 4Chambre AbeillePiscineLes Vents Bleus 1Les Vents Bleus 10
Les Vents Bleus ( Donnazac )

Parador de Francia y habitaciones de huéspedes en el Tarn

5 habitaciones de huéspedes de encanto y 3 paradores con carácter, con piscina y mesa de huéspedes, le son propuestos por Les Vents Bleus en el cuadro preservado de una antigua propiedad vitícola del Tarn.

En el triangulo de oro del Tarn: Cordes-Albi-Gaillac, esta parada de encanto y de prestigio será el punto de partida de sus paseos descubriendo bastidas albigenses : Castelnau de Montmirail, Puycelsi, Larroque, Bruniquel, Vaour, Penne, Milhars y maravillas del Tarn: Cordes sur Ciel, Albi, Gaillac, Monestiès. Las habitaciones de huéspedes de Les Vents Bleus están labelizados Parador de Francia Tarn cuatro espigas (4 espigas) y han sido seleccionados en numerosos guías (Petit Futé, Rivages, Michelin).La ama de casa, Florence, les acogerá con un gran sentido de la hospitalidad. Apreciarán su disponibilidad así como sus numerosas cualidades para recibirles en las mejores condiciones. Olivier, su anfitrión, les dedicará tiempo para presentarles la región y sus múltiples encantos. Juntos sabrán hacer de su estancia en Les Vents Bleus un momento agradable e inolvidable.

Florence y Olivier le dan la bienvenida a la elegante sencillez de la propiedad de Les Vents Bleus. Una mansión de piedra blanca, construida en 1844 y flanqueada por una paloma, domina toda la transforma en una casa de huéspedes.

Una auténtica casa, y el ex de Viñeros, hoy en casa familia, está en el centro de la propiedad.

Las dependencias se han convertido en habitaciones con encanto y casas rurales de carácter. Las antiguas bodegas bienvenida a las actividades para los niños y los niños mayores (tenis de mesa, futbolín, bicicletas).

Desde el patio – donde las cenas se sirven en las mesas de acogida – que el acceso a la piscina. Por lo tanto, a los pies de el palomar, el sol o la sombra de las higueras y cipreses, que disfrute de las hermosas vistas de los alrededores.

Les Vents Bleus, casa de huéspedes de encanto y dejar de prestigio en el centro de “plateau Cordais”, es un lugar ideal para sus vacaciones o fin de semana. Idealmente situado en el centro de los viñedos de Gaillac, que le permitirá a brillar y visitar Cordes, Albi, Monestiès, Gaillac, las bastidas albigenses…

Imperdible

Un entorno único en medio de los viñedos de Gaillac en el pequeño «Toscana Francesa».
El resumen de estos hermosos lugares a bordo de un pequeño avión pilotado por mí y emociones.

En imágenes
LocalizaciónVer en GoogleMaps

Les Vents Bleus

A partir de 100 € la noche
Contacte con este establecimiento
Route de Caussade
Le Bourg
81170 Donnazac
Lat. 44.014455
Long. 1.94567
  • 5 habitaciones con encanto y 3 moradas de carácter
  • 4 orejas Gîtes de France - Michelin - Guía Shore
  • En el corazón de los viñedos de Gaillac en el triángulo de oro
  • A 10 mn de Cordes sur Ciel - 20 mn d'Albi - 15 mn de Gaillac
  • Piscina climatizada
  • El bautismo de aire de oportunidades sobre la región
  • Salón cocina disponible para los huéspedes